+541149252986 [email protected]

Productos de Filtración Industrial

Disponemos de una línea completa de elementos filtrantes MARCA OEFISA de alta tecnología y eficiencia según NORMAS ISO 16889 para aplicar en sistemas de lubricación y centrales hidráulicas, con sus correspondientes carcasas y accesorios. Algunos productos disponibles son: Reemplazos de unidades descartables (Unidades selladas), Venteo para Tanques de sistemas hidraulicos y lubricantes, Cartuchos Ecofiltro (sin núcleos internos metálicos), reemplazo de cartuchos originales, etc. Además les ofrecemos una línea de filtros autolimpiantes MARCA AIRPEL de 50 micrones nominales en adelante para todo tipo de fluidos de baja y alta viscosidad. Los Filtros canasto y autolimpiantes AIRPEL han sido diseñados par ser aplicados en casi todo tipo de fluidos, incluyendo aquellos de altísima viscosidad, minimizando la pérdida de los fluidos durante el proceso de autolimpieza. Construidos en acero inoxidable con núcleos especiales de alta eficiencia para remover partículas desde 50 micrones o mayores.

Elementos Filtrantes de Alta Eficiencia de nuestra marca OEFISA ®

Los nuevos elementos son fabricados localmente utilizando medios filtrantes de microfibras inorgánicas, de eficiencia filtrante certificada. Según normas ISO 16889 y otras. La variedad de modelos y el desarrollo de tecnología local, nos permite reemplazar elementos filtrantes de cualquier marca y origen. Con este nuevo desarrollo ofrecemos la mejor alternativa para lograr un eficiente Control de la Contaminación en los fluidos de Centrales de Lubricación, Centrales Hidráulicas y Aire Comprimido.

FILTROS PARA MEDIA PRESIÓN Y BAJA PRESIÓN

• Filtros diseñados para operar con presiones de hasta 30 Bar.
• Para elementos filtrantes de alta eficiencia de 8 “, 13 ” y 23″ de largo.
• 2,5; 5; 7; 12 y 22 micrones absolutos ISO 16889.
• Fácil montaje y mantenimiento.
• Conexiones roscadas y/o bridadas.
• Opcional – Indicación presión diferencial.

REEMPLAZO DE UNIDADES SELLADAS

Este desarrollo permite a los usuarios de Unidades Selladas su reemplazo por un vaso de diseño especial reutilizable y la instalación en su interior del elemento filtrante OEFISA más adecuado para cada aplicación. El vaso está diseñado en forma especial para poder ser instalado en cualquier cabezal de los normalmente en uso.

VENTEO PARA TANQUES DE SISTEMAS HIDRAULICOS Y LUBRICANTES 
Carcasa reutilizable y cartucho descartable El mismo se puede aplicar a todas las centrales hidráulicas y de lubricación para evitar el ingreso de contaminación ambiental por el efecto de respiración del tanque.
Aumenta la vida útil de los propios filtros de sistema ya que el exclusivo medio filtrante de microfibras inorgánicas le brinda una alta eficiencia en aire con muy baja presión diferencial.

LINEA DE CARTUCHOS MODELO ECOFILTRO
Sin núcleo interno. Fueron desarrollados para reemplazar los elementos filtrantes originales en todas las aplicaciones hidráulicas que requieran una filtración de calidad controlada. Estos elementos filtrantes son fabricados con especificaciones y requisitos tan estrictos como los que se aplicaron en su producción original, que permite la intercambiabilidad total con los ya existentes.

REEMPLAZO DE CARTUCHOS ORIGINALES

  • Contamos con una amplia variedad de reemplazos de modelos desarrollados de distintas marcas tales como:
    • Pall
    • Hydac
    • Stauff
    • Donaldson
    • Parker

También el relevamiento de elementos originales en vuestra planta o vuestra oficina.

VENTEO DESHIDRATADOR

Unidad Sellada Descartable que se debe aplicar en todos los tanques de las centrales hidráulicas y de lubricación que estén ubicadas en zonas muy humedas, evitando el ingreso de vapor de agua y partículas. Aumenta la vida útil de los propios filtros de las centrales y del fluido evitando que se contamine con agua y partículas por la propia respiración de los sistemas. Su diseño exclusivo nos brinda en un solo cartucho doble funcionalidad: deshidratando el aire en la primera etapa para luego hacerlo pasar antes de ingresar a la central totalmente seco por la segunda etapa para eliminar todas las partículas mayores de 1 micrón.

Filtros de Aspiración de Aire

Elementos filtrantes especialmente diseñados para el filtrado de aire de ingreso para cabinas de flujo laminar para la industria química y alimenticia.

Tratamiento de aire comprimido

Estos filtros permiten separar partículas sólidas muy finas, gotas o niebla de líquidos y olores en gases comprimidos

Divi WordPress Theme