+541149252986 info@oscarentin.com

Nuestra Empresa

Iniciamos nuestras actividades en Septiembre de 1992.

Somos una empresa certificada ISO 9000 y líder en el control de contaminación en los fluidos de sistemas hidráulicos, sistemas de lubricación y aire comprimido.

Ofrecemos a nuestros clientes ingeniería, productos y servicios que cumplirán con sus requerimientos operativos, de seguridad y legales.

Somos representantes de empresas fabricantes de:
Compresores centrífugos libre de aceite
Secadores de aire comprimido
Filtros autolimpiantes

Nuestra política comercial se basa en la capacitación, asesoramiento y asistencia técnica permanente a nuestros clientes.

Estamos presentes en todas las industrias.

Los invitamos a contactarnos y a entrar en nuestra página

 

 

Visión:

Ser reconocida en el mercado Nacional como la empresa líder en la ingeniería de control de contaminación de los fluidos. Para alcanzar y mantener esta visión la empresa ha fijado la siguiente Política de Calidad:

Lograr la satisfacción de las partes interesadas (clientes, proveedores, personal de la empresa, comunidad) cumpliendo sus contratos, cerrando negocios con ética, alto profesionalismo y sin descuidar las normas aplicables de seguridad, legales y de medio ambiente. 

La Política de Calidad está sostenida por un sistema de gestión basado en la Norma ISO 9001 / 2015 y es coherente con sus objetivos.

La gestión del SGC será llevada a cabo a través de actividades eficaces, desarrolladas por personas entrenadas y comprometidas con el SGC

 

La presidencia de OSCAR ENTIN FILTRACION INDUSTRIAL SA asume la responsabilidad de la revisión del cumplimento de esta política y la de velar por la disponibilidad de los recursos para su mantenimiento.

 

La selección de proveedores se lleva cabo según los siguientes criterios:

  • Implantación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma  ISO 9001:2015

  • Condiciones económicas, de plazo y  calidad del producto o servicio suministrado.

 

Se los evaluará durante el año en base a los pedidos recibidos en base a determinados parámetros  que dependen del tipo de producto o servicio.

Si se le mantiene como proveedor homologado es porque ha superado satisfactoriamente la evaluación continua bajo estos criterios. 

 

 

 

 

Divi WordPress Theme