Celeros – Dollinger
Tratamiento de
aire comprimido
A través de nuestras capacidades superiores de ingeniería, hemos podido desarrollar y fabricar sistemas de eliminación de contaminantes de última generación que mejoran drásticamente la calidad del aire y los fluidos.
De este modo, podemos proteger las tuberías, los turbocompresores de alta velocidad, las turbinas y los sopladores del daño o el ensuciamiento de sus partes móviles, por la presencia de contaminantes duros o agresivos, trabajando en condiciones de funcionamiento extremas.
Esto nos ha convertido en un socio vital para empresas involucradas en sectores industriales como petróleo/gas, petroquímico, químico, generación de energía, alimentos/bebidas y aeroespacial.
Nuestra diversa gama de soluciones estándar y personalizadas permite satisfacer todo tipo de criterios de aplicación, utilizando cualquier tipo de medio (aire, gas o líquido). Entre estas soluciones se encuentran los filtros de entrada de aire, los filtros coalescentes y de partículas de aire comprimido/gas, la eliminación de neblina de aceite y la filtración de procesos líquidos, que abarcan una amplia gama de diferentes parámetros de caudal y presión.
Otra área importante para nosotros son los filtros de escape que permiten la recuperación de las emisiones de neblina de aceite, ahorrando dinero en la reposición del lubricante perdido.
Al elegir Dollinger, nuestros clientes pueden extender la vida operativa de sus sistemas, evitar costosos tiempos de inactividad y mejorar el retorno de la inversión.
Además, los mayores niveles de eficiencia energética que ofrecen nuestras soluciones pueden reducir notablemente los costos de funcionamiento diarios y aumentar las credenciales ambientales de los clientes.